lunes, 20 de febrero de 2012


Planeta X , Nibiru o Hercolubus



¿Dioses o Alienígenas? Parte 1


Se sabe que alrededor del mundo la mayoría de las culturas eran politeístas, es decir creían en múltiples dioses, pero esa es solo una de las muchas coincidencias que hay entre los dioses de distintas regiones del mundo, y aún en culturas que aparentemente nunca tuvieron contacto entre sí.
Sumeria.

Los Annunaki fueron los dioses sumerios que venían del planeta X o Nibiru, y quienes, según esta mitología, crearon a los humanos como los conocemos hoy.
Características físicas: Los Annunaki son una raza de extremada longevidad, viviendo potencialmente unos 500.000 años terrestres, o unos 140 “años de Nibiru”. Humanoides de unos 2.60 metros de estatura, esbeltos, de esqueleto y cráneo alargados. Se les representa vistiendo ropas que recuerdan mucho a las armaduras utilizadas por los romanos.
A continuación les presento imagenes de artefactos sumerios encontrados.


En esta imagen podemos observar una extraña estructura facial y craneal en una estatua sumeria.




La Biblia.

Los Nefilim son hijos de los “hijos de Dios” y las “hijas del hombre”, este término se traduce como “gigantes” o “titanes”.
Para los arameos, el termino Nephilia se refiere específicamente a la constelación de Orion, y así los nefilim serían descendientes medio divinos de esta constelación.Es extraño que tanto las pirámides de Egipto como las de Teotihuacán estén precisamente alineadas con esta constelación.

Los Nefilim en el Génesis.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
Génesis, 6, 1-4
De acuerdo al libro de la Sabiduría, los nefilim fueron destruidos junto con la humanidad en el diluvio universal, sin embargo, hay varias referencias posteriores que indican que sobrevivieron algunos gigantes.

Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes” (Num. 13:33).

Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre”. (Deuteronomio 2:10, 2:11, 3:11)

De acuerdo a la tradición rabínica, los Anakim (anaquitas),Refaim(refaitas), Gibborim, Zamzummim, y Emim (emitas), son de la misma raza Nefilim, y todos son nombres que se traducen por “gigantes”.

Refaitas

Se habla de ellos como de una antigua tribu canánea, que vivía en las colinas de Judá y en la llanura filistea. El filisteo Goliat, habría sido refaíta y medía seis codos y un palmo de estatura (cerca dos metros y medio a tres metros), su hermano fue un gigante que se llamó Lahmi (“de pan” o bien “de Lahmu”).
Algunos sugieren que habrían construido muchos de los monumentos megalíticos que se encuentran en Transjordania, especialmente los “dólmenes” en las cumbres de los montes. Estos eran tumbas formadas por grandes losas de piedra con forma de una habitación: cuatro losas formaban las paredes y una el techo. Como no se ha encontrado ni una sola tumba no profanada, y no se han recuperado utensilios ni trozos de cerámica de ellas, no se sabe quiénes las levantaron ni en qué tiempo fueron erigidas esas estructuras.


Algunos creen, ya que la biblia está basada, al parecer, en la mitología sumeria, que los Nefilim son los Annunaki, corresponde además la descripción de estatura que se hace de ambos. También se cree que como para los Annunaki el ser humano era meramente un esclavo, tomaban a las mujeres y estas tenían hijos con capacidades superiores a las de un ser humano normal, y eran estos hijos los que lograban proezas y son recordados hoy en día como héroes.


Egipto


Localizada a aproximadamente 450 kilómetros al sur de El Cairo en Egipto, se encuentra el complejo arquitectónico de Abydos. Muchos creen que es uno de los sitios históricos más importantes relacionados al antiguo Egipto, pero, es también la locación de excavaciones que han causado controversia significativa entre los arqueólogos y los historiadores. En el templo de Seti I se pueden encontrar una serie de tallados que se parecen mucho a helicópteros y una nave futurista. Muchos Egiptólogos han explicado que no son más que el resultado de jeroglíficos más antiguos que fueron emplastados por encima y de nuevo tallados, así que cuando el emplaste colapso, las imágenes modificadas que estaban debajo del emplaste reaparecieron pero en un diseño nuevo que coincide con helicópteros. Además mencionan que nunca han encontrado artículos de esta naturaleza por lo que nunca existieron. Pero, ¿son estas explicaciones creíbles? La teoría del retallado está decayendo, debido a experimentos prácticos que no pueden duplicar el efecto descrito por los expertos. ¿Será que los egipcios conocían estas maquinas futuristas o solamente presenciaron algo que no podían explicar y lo tallaron en piedra? El debate continúa, y tal vez el tiempo lo dirá.


En el templo de Hathor hay tres relieves en las piedras en la sección arqueológica de Dendera que esta localizado aproximadamente a 300 millas al sur de El Cairo, Egipto. Algunos investigadores claman que estas imágenes representan una antigua forma de tecnología eléctrica o de sistema de iluminación. Los egiptólogos principales fuertemente disputan que no hay nada inusual sobre esas imágenes y que meramente representan aspectos de la mitología egipcia y solamente muestran el nacimiento de una serpiente de una flor de loto. Sin embargo, una mirada cercana a la imagen levanta sospechas. La flor de loto es fácilmente reconocible, pero el rayo o bulbo es inusual. El sistema de la flor de loto es inusualmente largo y parecido a un clave y parece conectarse a un artefacto que es similar a la batería antigua de Baghdad. La serpiente es una representación del poder y la energía que deja al loto en una manera muy similar a los filamentos asociados a la iluminación industrial. Aquellos que se oponen a estas teorías dicen que si fuese así ya se hubiesen encontrado artefactos arqueológicos que corroborasen las imágenes.


Igual que en los yacimientos de las culturas precolombinas, se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia. Uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. Así mismo las imágenes revelan que sus hijos igualmente tenían una extraña forma craneal. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Será que descendían de extraterrestres?

Saludos,
Vladimir

lunes, 13 de febrero de 2012

Grecia arde.

En Grecia parece que la gente tiene mas conciencia que aquí, cosa que no es difícil. Mientras aquí unos hippies desclasados se dedican a dar flores a quienes les pegan, allí les lanzan cócteles molotov. Mientras aquí los perroflautas levantan las manos y bailan, allí tiran piedras y hacen pintadas reivindicativas.

Los griegos se sienten decepcionados, no hay futuro. La situación no dista mucho de la de España, pero ellos les echan huevos. Aquí en cambio la gente está mas preocupada de las acusaciones de Francia de dopaje a los deportistas españoles. Pan y circo, señores. A veces me preocupa lo grande que es la ignorancia en la gente.

Los medios de comunicación masiva apenas se hacen eco de la noticia, no vaya a ser que cunda el ejemplo, y cuando lo hacen los tratan de disturbios sin motivo. Curioso que a esto le llamen disturbios y a lo de Egipto revolución y primavera árabe.

Hace falta ver como evoluciona esto, puede quedarse en nada o puede desencadenar en una revolución. Esperemos que sea lo segundo.

Saludos.
Dimitri.

lunes, 6 de febrero de 2012

Siria, La Gran Mentira!!





La historia se repite



Paso 1: El malo es el gobierno.
Paso 2: Mercenarios entrenados.
Paso 3: “Intervención humanitaria”.

Los pasos que sigue el imperialismo para llevarse el gato al agua, y se han ejecutado en Iraq, Afganistán, Libia, y ahora en Siria, y en un proyecto de futuro a corto plazo en Iran. Sin duda el llamado “eje del mal” esta cayendo a un ritmo acelerado, tenemos suerte de que Rusia y China les paren los pies.

Pero como comenzó todo? La “primavera siria” no se inicia en 2011 sino mucho antes: el 15 de septiembre del 2001. Ese día George Bush anuncia la lucha contra los países del “eje del mal”, la maquinaria se pone en marcha. El 6 de Mayo del año 2002 John Bolton, subsecretario de estado, anuncia el plan de intervención. El 12 de diciembre de 2003 se vota la Syrian Accountability Act, una ley que permite al presidente atacar Siria sin autorización del Congreso. Un embajador sirio es el encargado de llevar acabo el maléfico plan, creador de los escuadrones de la muerte en latinoamérica.

Se inicia la Fase 1: Demonización del gobierno sirio, la financiación según agentes del Mossad, 2.000 millones de dolares procedentes de EEUU y las dictaduras teocráticas del Golfo, financiadores a su vez de la “resistencia libia”,etc. La Fase 2: crear grupos de resistencia armada, o lo que es lo mismo mercenarios entrenados y armados por occidente, fue tan clara la intervención de occidente que el 8 de julio de 2011 USA y Francia apoyaron la manifestación opositora en Hama, con la participación de los embajadores. Y la Fase 3: La intervención, esta aun no se a dado, por eso al principio de este articulo, mencionaba la importancia de Rusia y China que defienden a siria y no aceptan una “intervención humanitaria” otra no!



El link del video que pondre a continuciaón es una muestra del dolor que a causado que causa y que seguirá causando el imperialismo si la gente no despierta, en este caso es un video actual de lo que sucede en siria en estos momentos mientras tu estas leyendo esto.

AVISO: No apto para personas sensibles.

Saludos.
Vladimir

domingo, 5 de febrero de 2012

Un pequeño repaso por la Republica Demcoratica de Corea.

La República Democrática de Corea, mas conocida como Corea del Norte, es uno de los países mas herméticamente cerrados del mundo. Los coreanos no intentan ocultar esto, es normal que sea el país mas cerrado teniendo en cuenta como lo tratan los medios.

Desde la guerra de Corea, en 1950, el país no ha parado de estar continuamente en alerta, recordemos que aun a día de hoy sigue oficialmente en guerra. ¿Porque entonces Corea del Norte no ha caído como lo han hecho otros países a manos del imperialismo? Muy fácil, por las armas nucleares.

En 2002, el entonces presidente de Estados Unidos, George Bush, situó a Corea del Norte como uno de los países a los que el llamaba “el eje del mal” junto con Irak e Iran. Mas tarde se añadieron a la lista Libia, Siria y Cuba.

Hay que ser un verdadero cínico hijo de puta para creerte alguien capaz de juzgar a los demás países, cuando USA es el único país del mundo que ha usado armas nucleares contra la población , recordemos el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki en Japón, se estima que esos ataques acabaron con la vida de 140.000 personas en Hiroshima y otras 80.000 en Nagasaki, aunque muchas otras (también en generaciones posteriores) sufrieron la consecuencia de la radiación y desarrollaron diversas enfermedades y malformaciones.

Le han recriminado mil veces a Corea del Norte que deje su armamento nuclear, cosa que lógicamente no han hecho. Ellos al menos son sinceros, y explican claramente que el armamento lo tienen solo para defenderse y de modo disuasorio, no quieren que los americanos vuelvan a destrozar escuelas y hospitales... Si no tuvieran armamento nuclear, todos sabemos que habría pasado.

Mucha mierda se ha echado sobre Corea del Norte, y la mayoría no es cierta. A parte de ser otro sistema, ante todo es otra cultura. Para entenderla hay que saber algo de confucionismo, algo de budismo... aparte de comprender que siguen un modelo comunista llamado Juche, así que es normal que diste de la idea comunista de algunos.

Particularmente, no me gusta el exceso de culto al líder que tienen, pero a fin de cuentas  mejor adorar a un buen hombre que hacerlo a un iPod, ¿no?






Saludos.
Dimitri.