lunes, 12 de marzo de 2012

Rusia acusa a Libia de entrenar en su territorio a rebeldes sirios

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/08/internacional/1331162704.html?cid=GNEW970103&google_editors_picks=true

¿Dioses o Alienígenas? Parte 2


India

Vímana es una mítica máquina voladora que aparece en la literatura de la India. Las referencias sobre éstas se hacen presentes en numerosos textos antiguos. Las vímanas podían volar por el aire, por debajo del agua e incluso viajar a otros planetas.
Las descripciones, en la antigua literatura Hindú, muestran vímanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como una especie de automóvil aéreo. Otras descripciones hacen del vímana más como una casa o palacio (se cuenta de uno que tenía siete pisos de altura). En algunos casos, eran tan grandes como para ser realmente ciudades habitadas por miles de personas.
A los habitantes de estas ciudades voladoras, etc. se les dio una amplia gama de nombres, por ejemplo, Asuras, Devas, Gandharvas, etc. Algunos parecían ser nativos a la Tierra en cuanto a que controlaban una ciudad o región en particular, mientras que otros eran visitantes de otros mundos o dimensión llamada ‘loka’.
Los antiguos textos describen naves voladoras de las más variadas formas, colores y tamaños a las cuales llaman vímanas o pushpakas, nombrados en textos tales como el Mahábharata, el Ramayana, el Kirataryuníia, y el samaranga soutrhadhara.
Los textos védicos describen la relación conflictiva entre los Asuras y los Devas, que son representados como los principales protagonistas del control de las ciudades de la Tierra. Los Asuras parecían tener la intención de tomar el control directo sobre las ciudades y civilizaciones humanas, y parece análoga a los Nefilim (Sumeria). Los Asuras utilizaban tecnologías avanzadas para invadir diversos planetas y establecer un control directo a través del mestizaje y la introducción de tecnologías avanzadas.
Los Devas, también utilizaban tecnologías avanzadas en su eterno conflicto con los Asuras. En contraste con los Asuras, sin embargo, los Devas estaban decididos a crear lo que llamaron la Sanatana Dharma (la ley eterna), donde los gobernantes justos humanos estuvieron a cargo de diferentes reinos y civilizaciones de la Tierra. Los Devas no parecen interesados en gobernar directamente la Tierra, y se conformaron con el gobierno sobre su propio mundo o reino llamado Devaloka.
En épocas cuando los Asuras había invadido la Tierra y a la misma Devaloka, los Devas solicitaron la ayuda de los seres celestiales. Los seres celestiales eran típicamente la encarnación física de una de los tres dioses claves hindúes, Shiva, Vishnu y Brahma, o de una divinidad femenina, la Devi o Shakti. Los Puranas dieron numerosos relatos de cómo los seres celestiales intervendrían en un momento de degeneración cultural para restaurar el Sanatana Dharma y ayudar a los Devas en su eterno conflicto con los Asuras.
Ramayana
En el gran poema épico hindú se encuentran alusiones a carros voladores que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los dioses del panteón hindú.
… “Rama, el Kakutsida, le dijo a Vibhishana: Ocúpate de procurarme un pronto regreso a mi ciudad. El camino a Ayodhyá es muy difícil de recorrer. A lo que respondió Vibhishana: Hijo de monarca de la Tierra, yo cuidaré que te conduzcan a tu ciudad. Hay un carro llamado pushpaka, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá.
Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano y por la ilustre videhana, encendida de rubor. El raghuida, ya montado, le dijo a Sugriva: Apresúrate a subir en el carro con tus generales, Sugriva. Sube también con tus ministros, Vibhishana, monarca de los rakshasas. Al instante, Sugriva con los reyes de los simios, y Vibhishana con sus ministros, llenos de alegría, montaron en el gran carro pushpaka. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro de Kuvera se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos…. “
Mahabharata
Después de la partida de los protectores del mundo, Arjuna, terror de los enemigos, quería que el carro celeste de Indra llegase hasta él. De repente, junto con Matalis, el carro llegó en el brillo de la luz desterrando del aire las tinieblas e iluminando todas las nubes, llenando las tierras con estruendo, como el ruido del trueno. Fue un artefacto mágico del cielo, realmente imponente a los ojos. Él subió en el carro, resplandeciente como el señor del día. Entonces, se fue para arriba con el artefacto mágico, aquel carro celeste parecido al Sol, y fue inmensa la alegría experimentada por el hijo blanco de la estirpe Kuru.” …. “al aproximarse a las regiones invisibles para los mortales que recorrían la tierra, vio carros celestes, maravillosos, a millares. En aquel lugar no brilla el Sol, ni la Luna, no reluce el fuego, mas si en su propio brillo centellea, por la fuerza de hechos nobles, aquello que en la Tierra es visible en la fuerza de las estrellas, las cuales, por causa de la distancia inmensa, parecen como lámparas, no obstante son grandes cuerpos”.
Samarangana Soutradhara
El Samarangana Soutradhara es una colección de antiguos manuscritos hindúes, escritos en una época perdida en el tiempo, hace millares de años. 230 páginas de esta colección son dedicadas a los sistemas de construcción de los “vimanas”, las naves que volaban millares de kilómetros a altísima velocidad.
Samar
Según esta colección de textos, los vimanas funcionaban con la “potencia latente del mercurio caliente”.  Y hay dos tipos de vimanas; los “survmandalas”, que alcanzaban las regiones del sistema solar, y los “nahasatramandalas” que viajaban hacia el Sol.
Vedas
Un párrafo del libro 24 del Rig Veda:
Todos cuando parten de este mundo en viaje primero llegan a la Luna… La Luna es el portal de acceso al reino celeste, y quien sabe responder a sus preguntas está libre para proseguir viaje… (Rig Veda. 1° Adhyaya). Venerado sea Vayu, señor del espacio cósmico… Prepara una morada para mí, que soy el señor del sacrificio. Abre el portal del espacio celeste, del espacio cósmico, para que podamos contemplarlo a fin de obtener el dominio del espacio cósmico. Es para allá que queremos ir.”
Maarshi Baradvaja
Un profeta de la era primitiva de la India escribió:
“…un aparato que se mueve por fuerza interna, como una ave, sobre la tierra, dentro del agua, o en el mar, es denominado ‘vimana’ (…) que es capaz de moverse en el cielo, de un lugar a otro… Es un vimana, así llamado por los sacerdotes de las ciencias. El secreto de la construcción de aparatos voladores que, no se quiebran, no pueden ser partidos, no juntan fuego y no pueden ser interpretados. El secreto de hacer aparatos en vuelo. El secreto de tornar invisibles aparatos en vuelo. El secreto de escuchar ruidos y conversaciones en aparatos enemigos en vuelo. El secreto de fijar imágenes del interior en aparatos enemigos en vuelo. El secreto de determinar la vuelta de aparatos enemigos en vuelo. El secreto de dejar seres sin sentido en aparatos enemigos en vuelo y de destruir los aparatos enemigos en vuelo.”
¿No parecen estos textos estar describiendo naves? o tal vez inclusive ¿alguna especie de submarino? ¿serán los OVNI´s u OSNI´s? ¿No parecen algunos párrafos hablar de viajes al espacio?
India

¿Antiguas guerras con armas sofisticadas?
Una explosión nuclear acontecida hace miles de  años borró a todos sus habitantes de la faz de la Tierra, dejando ciudades como Mohenjo Daro en el Valle del Río Indo totalmente cristalizadas.
David Davenport, un investigador británico, que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad Mohenjo Daro estuvo alguna vez de pie, llegó a la conclusión de que la ciudad fue destruida en el 2000 a.C. por una explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.
Lo que se encontró en el sitio de Mohenjo Daro corresponde exactamente a Nagasaki, declaró Davenport, había un epicentro como de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido.
A sesenta yardas del centro, los ladrillos están fundidos en un lado, indicando una explosión. Para lograr este efecto se necesita un calor muy intenso que era imposible que se lograra en ese tiempo. El horrible y misterioso evento de hace 4,000 años, que derribó Mohenjo Daro, fue grabado en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata
Los textos nos dicen que a los 30,000 habitantes les dieron siete días para evacuar – una clara advertencia que todo estaba por ser destruido. Obviamente, algunas personas no consideraron la advertencia, porque en 1927 fueron encontrados 44 esqueletos humanos allí, sólo unos años después de que la ciudad fue descubierta.
Todos los esqueletos estaban allanados a tierra. Por ejemplo, se encontraron un padre, madre y niño allanados en la calle, con la cara hacia el suelo, todavía sosteniéndose las manos. Es muy interesante que los textos antiguos se refieren repetidamente a los vimanas, o carros volantes que vuelan con su propio poder, agregó.
La intrigante teoría de Davenport se ha encontrado con intenso interés en la comunidad científica. El nacionalmente conocido especialista William Sturm dijo:
la fusión de ladrillos en Mohenjo Daro no podría haber sido causada por un fuego normal…”
El Profesor Antonio Castellani, ingeniero espacial en Roma, agregó:
es posible que lo que pasó a Mohenjo Daro no fuera un fenómeno natural…”
Además de que las ruinas son altamente radioactivas.
Bhagavata Purana
Cuando Vishnu se encarnó como Krishna… que vino a liberar la Tierra de su carga de maldad, en forma de millones de demonios, (Asuras) nacidos en los mundos como violentos kshatriyas (guerreros). Él alimentó la guerra más grande de la edad, entre las fuerzas del bien y del mal, en las que las legiones Pandava de Yuddishtira diezmaron a los Kauravas y sus inmensas huestes.”
La colección Drona Parva
Habla de un conflicto –aparentemente atómico– que habría sucedido alrededor del 12.000 a.C. Describe un “enorme proyectil llameante, quemando con fuego sin humareda, haciendo arder los bosques y matando millares de individuos”. Describe también el “arma de Agneya”: “Arremetiendo con dilacerantismo, ella arrastraba atrás de sí, en su corrida, un resplandor cegante”.
Mahabharata
En este texto, se describe una gran guerra con alta tecnología.  Diversos párrafos refieren a la capacidad destructiva de las armas avanzadas utilizadas, como puede observarse en los siguientes pasajes:
  • Bhima voló con su vimana en un rayo inmenso, que tenía el resplandor de un arma que podía matar a todos los guerreros que usasen metal en el cuerpo: La arma causaba el efecto de hacer caer los cabellos y las uñas de las manos y de los pies, y todo lo que era vivo se tornaba pálido y flaco”
  • Gurkha, volando en su rápido y poderoso Vimana, lanzó contra las tres ciudades de la Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo. Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como mil soles se elevó en todo su esplendor… una explosión perpendicular con sus nubes de humo salientes… de la nube de humo levantándose después de su primera explosión se formó en círculos expandiéndose alrededor, como parasoles gigantes… Era el arma desconocida, el Rayo de Hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas a toda la raza de Vrishnis y Andhakas… Los cadáveres estaban tan quemados como para ser irreconocibles. El pelo y uñas se les cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.  Después de unas pocas horas, todos los alimentos estaban infectado… … para escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron en los arroyos para lavarse a ellos y a su equipo. “


    Saludos,
    Vladimir