viernes, 27 de enero de 2012

Imperialismo en Irak


La antigua Mesopotamia, llamado“la cuna de la vida” elegido por el imperialismo
como uno de los primeros países en ser controlado por el verdadero régimen, y no hablo de Iran, ni Libia, tampoco Siria, de ningún país de los que son etiquetados como régimen, y que en la mayoría de sus casos son países en gran parte democráticos, y esto es cierto aunque los medios de comunicación nos digan lo contrario, porque ellos si que están influenciados por un verdadero “régimen” o dictadura oculta. Pero vamos a ir al grano, pensemos:¿Por que EE.UU ataco a irak?.

Empecemos a ponernos en situación, 11 de septiembre de 2001: 3.000 muertos, 6.000 heridos, destrucción de World Trade Center, graves daños en el pentágono. El inicio de la llamada “guerra contra el terrorismo”(Al qaeda = Estados Unidos), seguido a esto el inicio de la “guerra de Afganistán”. En un inicio esta guerra fue creada para encontrar a Osama Bin Laden, este ya a sido encontrado así como la mayoría de sus mayores dirigentes. Después de todos este tinglado, en 2003 comenzó “la guerra de Irak”, la mas famosa en la que hubo mas muertos, en la que participo España, una guerra totalmente ilegal, sin la autorización de las naciones unidas, una guerra que mostraba los intereses de Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, España,etc. Lo mas gracioso, era el nombre que le pusieron “operación libertad iraquí” este nombre se debía a el gran trabajo que izo el servicio secreto dentro de el país, antes de empezar la guerra.
Por que este es su trabajo, este es el trabajo que hace estados unidos y que a repetido en otros países, poner en contra al pueblo, crear una revolución, y cuando el país esta totalmente desestabilizado entran ellos en acción, dicen que van a salvar al pueblo de un dictador que esta asesinando inocentes, ahogando al pueblo, o mejor dicen que tienen armas de destrucción masiva, pero... tu puedes y los demás no?, todo esto es mentira, todavía no se han encontrado armas de destrucción masiva en irak, pero esto les da igual nos engañan como quieren, y nosotros estamos tan sumisos que no nos atrevemos a hacer nada.


Pero, porque ataco Estados Unidos? Por el petroleo? Es una de las explicaciones mas lógicas, ya que Irak es uno de los países con mas petroleo del mundo. Otra menos probable, es la amenaza que le producía irak a israel. Lo mas impactante es que este mismo caso se a repetido 3 veces desde que ocurriera en irak, pensad lo que queráis, pero tened presente que algo se prepara y sera cien veces mas grande que todo lo que a pasado hasta hoy.

Saludos.
Vladimir




No hay comentarios:

Publicar un comentario