martes, 31 de enero de 2012

Realidad


La realidad es dura, la realidad nos augura un futuro nefasto, donde la pobreza y la violencia son sus mayores protagonistas.

Hubo alguien que dijo, que cada 25 años era necesaria una guerra, y esto es cierto, el mundo es como una jaula de ratones, cuando no hay espacio para todos o compras otra jaula, o se mataran entre ellos. Esto es lo que sucede en el mundo, somos 7 mil millones de personas, 7 mil millones que consumen los recursos de nuestra madre tierra, 7 mil millones que la contaminan, 7 mil millones de seres destructivos que no benefician en nada a la tierra. Después de esto pensareis que yo estoy a favor de la guerra, pues estáis equivocados, no estoy a favor de una guerra nuclear estaría tirando por la borda todo lo que e dicho anteriormente, la tierra es nuestra madre nos da todo lo que necesitamos para vivir, una guerra nuclear acabaría con la tierra o con gran parte de ella.



La verdad es que una solución pacifica no la hay, a no ser que la nasa encuentre un planeta igual al nuestro y podamos viajar a el, cosa de momento imposible. La única solución actual es la guerra, pero repito no una guerra nuclear, hablo de una copia de la segunda y primera guerra mundial, y aun así no seria suficiente. Entre la 1 y 2 guerra mundial murieron aproximadamente 100 millones de personas en el mundo, eso hoy día no seria suficiente, así que seguramente lo que nos espera sea la mayor guerra jamás vista por el mundo.



Saludos.
Vladimir    

No hay comentarios:

Publicar un comentario