lunes, 20 de febrero de 2012

¿Dioses o Alienígenas? Parte 1


Se sabe que alrededor del mundo la mayoría de las culturas eran politeístas, es decir creían en múltiples dioses, pero esa es solo una de las muchas coincidencias que hay entre los dioses de distintas regiones del mundo, y aún en culturas que aparentemente nunca tuvieron contacto entre sí.
Sumeria.

Los Annunaki fueron los dioses sumerios que venían del planeta X o Nibiru, y quienes, según esta mitología, crearon a los humanos como los conocemos hoy.
Características físicas: Los Annunaki son una raza de extremada longevidad, viviendo potencialmente unos 500.000 años terrestres, o unos 140 “años de Nibiru”. Humanoides de unos 2.60 metros de estatura, esbeltos, de esqueleto y cráneo alargados. Se les representa vistiendo ropas que recuerdan mucho a las armaduras utilizadas por los romanos.
A continuación les presento imagenes de artefactos sumerios encontrados.


En esta imagen podemos observar una extraña estructura facial y craneal en una estatua sumeria.




La Biblia.

Los Nefilim son hijos de los “hijos de Dios” y las “hijas del hombre”, este término se traduce como “gigantes” o “titanes”.
Para los arameos, el termino Nephilia se refiere específicamente a la constelación de Orion, y así los nefilim serían descendientes medio divinos de esta constelación.Es extraño que tanto las pirámides de Egipto como las de Teotihuacán estén precisamente alineadas con esta constelación.

Los Nefilim en el Génesis.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
Génesis, 6, 1-4
De acuerdo al libro de la Sabiduría, los nefilim fueron destruidos junto con la humanidad en el diluvio universal, sin embargo, hay varias referencias posteriores que indican que sobrevivieron algunos gigantes.

Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes” (Num. 13:33).

Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre”. (Deuteronomio 2:10, 2:11, 3:11)

De acuerdo a la tradición rabínica, los Anakim (anaquitas),Refaim(refaitas), Gibborim, Zamzummim, y Emim (emitas), son de la misma raza Nefilim, y todos son nombres que se traducen por “gigantes”.

Refaitas

Se habla de ellos como de una antigua tribu canánea, que vivía en las colinas de Judá y en la llanura filistea. El filisteo Goliat, habría sido refaíta y medía seis codos y un palmo de estatura (cerca dos metros y medio a tres metros), su hermano fue un gigante que se llamó Lahmi (“de pan” o bien “de Lahmu”).
Algunos sugieren que habrían construido muchos de los monumentos megalíticos que se encuentran en Transjordania, especialmente los “dólmenes” en las cumbres de los montes. Estos eran tumbas formadas por grandes losas de piedra con forma de una habitación: cuatro losas formaban las paredes y una el techo. Como no se ha encontrado ni una sola tumba no profanada, y no se han recuperado utensilios ni trozos de cerámica de ellas, no se sabe quiénes las levantaron ni en qué tiempo fueron erigidas esas estructuras.


Algunos creen, ya que la biblia está basada, al parecer, en la mitología sumeria, que los Nefilim son los Annunaki, corresponde además la descripción de estatura que se hace de ambos. También se cree que como para los Annunaki el ser humano era meramente un esclavo, tomaban a las mujeres y estas tenían hijos con capacidades superiores a las de un ser humano normal, y eran estos hijos los que lograban proezas y son recordados hoy en día como héroes.


Egipto


Localizada a aproximadamente 450 kilómetros al sur de El Cairo en Egipto, se encuentra el complejo arquitectónico de Abydos. Muchos creen que es uno de los sitios históricos más importantes relacionados al antiguo Egipto, pero, es también la locación de excavaciones que han causado controversia significativa entre los arqueólogos y los historiadores. En el templo de Seti I se pueden encontrar una serie de tallados que se parecen mucho a helicópteros y una nave futurista. Muchos Egiptólogos han explicado que no son más que el resultado de jeroglíficos más antiguos que fueron emplastados por encima y de nuevo tallados, así que cuando el emplaste colapso, las imágenes modificadas que estaban debajo del emplaste reaparecieron pero en un diseño nuevo que coincide con helicópteros. Además mencionan que nunca han encontrado artículos de esta naturaleza por lo que nunca existieron. Pero, ¿son estas explicaciones creíbles? La teoría del retallado está decayendo, debido a experimentos prácticos que no pueden duplicar el efecto descrito por los expertos. ¿Será que los egipcios conocían estas maquinas futuristas o solamente presenciaron algo que no podían explicar y lo tallaron en piedra? El debate continúa, y tal vez el tiempo lo dirá.


En el templo de Hathor hay tres relieves en las piedras en la sección arqueológica de Dendera que esta localizado aproximadamente a 300 millas al sur de El Cairo, Egipto. Algunos investigadores claman que estas imágenes representan una antigua forma de tecnología eléctrica o de sistema de iluminación. Los egiptólogos principales fuertemente disputan que no hay nada inusual sobre esas imágenes y que meramente representan aspectos de la mitología egipcia y solamente muestran el nacimiento de una serpiente de una flor de loto. Sin embargo, una mirada cercana a la imagen levanta sospechas. La flor de loto es fácilmente reconocible, pero el rayo o bulbo es inusual. El sistema de la flor de loto es inusualmente largo y parecido a un clave y parece conectarse a un artefacto que es similar a la batería antigua de Baghdad. La serpiente es una representación del poder y la energía que deja al loto en una manera muy similar a los filamentos asociados a la iluminación industrial. Aquellos que se oponen a estas teorías dicen que si fuese así ya se hubiesen encontrado artefactos arqueológicos que corroborasen las imágenes.


Igual que en los yacimientos de las culturas precolombinas, se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia. Uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. Así mismo las imágenes revelan que sus hijos igualmente tenían una extraña forma craneal. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Será que descendían de extraterrestres?

Saludos,
Vladimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada