lunes, 13 de febrero de 2012

Grecia arde.

En Grecia parece que la gente tiene mas conciencia que aquí, cosa que no es difícil. Mientras aquí unos hippies desclasados se dedican a dar flores a quienes les pegan, allí les lanzan cócteles molotov. Mientras aquí los perroflautas levantan las manos y bailan, allí tiran piedras y hacen pintadas reivindicativas.

Los griegos se sienten decepcionados, no hay futuro. La situación no dista mucho de la de España, pero ellos les echan huevos. Aquí en cambio la gente está mas preocupada de las acusaciones de Francia de dopaje a los deportistas españoles. Pan y circo, señores. A veces me preocupa lo grande que es la ignorancia en la gente.

Los medios de comunicación masiva apenas se hacen eco de la noticia, no vaya a ser que cunda el ejemplo, y cuando lo hacen los tratan de disturbios sin motivo. Curioso que a esto le llamen disturbios y a lo de Egipto revolución y primavera árabe.

Hace falta ver como evoluciona esto, puede quedarse en nada o puede desencadenar en una revolución. Esperemos que sea lo segundo.

Saludos.
Dimitri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario