lunes, 6 de febrero de 2012

La historia se repite



Paso 1: El malo es el gobierno.
Paso 2: Mercenarios entrenados.
Paso 3: “Intervención humanitaria”.

Los pasos que sigue el imperialismo para llevarse el gato al agua, y se han ejecutado en Iraq, Afganistán, Libia, y ahora en Siria, y en un proyecto de futuro a corto plazo en Iran. Sin duda el llamado “eje del mal” esta cayendo a un ritmo acelerado, tenemos suerte de que Rusia y China les paren los pies.

Pero como comenzó todo? La “primavera siria” no se inicia en 2011 sino mucho antes: el 15 de septiembre del 2001. Ese día George Bush anuncia la lucha contra los países del “eje del mal”, la maquinaria se pone en marcha. El 6 de Mayo del año 2002 John Bolton, subsecretario de estado, anuncia el plan de intervención. El 12 de diciembre de 2003 se vota la Syrian Accountability Act, una ley que permite al presidente atacar Siria sin autorización del Congreso. Un embajador sirio es el encargado de llevar acabo el maléfico plan, creador de los escuadrones de la muerte en latinoamérica.

Se inicia la Fase 1: Demonización del gobierno sirio, la financiación según agentes del Mossad, 2.000 millones de dolares procedentes de EEUU y las dictaduras teocráticas del Golfo, financiadores a su vez de la “resistencia libia”,etc. La Fase 2: crear grupos de resistencia armada, o lo que es lo mismo mercenarios entrenados y armados por occidente, fue tan clara la intervención de occidente que el 8 de julio de 2011 USA y Francia apoyaron la manifestación opositora en Hama, con la participación de los embajadores. Y la Fase 3: La intervención, esta aun no se a dado, por eso al principio de este articulo, mencionaba la importancia de Rusia y China que defienden a siria y no aceptan una “intervención humanitaria” otra no!



El link del video que pondre a continuciaón es una muestra del dolor que a causado que causa y que seguirá causando el imperialismo si la gente no despierta, en este caso es un video actual de lo que sucede en siria en estos momentos mientras tu estas leyendo esto.

AVISO: No apto para personas sensibles.

Saludos.
Vladimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario